DIVERSION CONFIABLE Y SEGURA TELEFONO: (52) 984.120.96.85
Tours
Puerto Morelos: Cruzamos de Holbox a Chiquila, donde tomamos el carro para ir a Puerto Morelos, el viaje es de solo 1 hora 20 min. Haremos un buceo en un increíble barco de guerra hundido y un segundo buceo en un hermoso arrecife de coral. Al terminar comemos y regresaremos para tomar el barco de 4:00pm ó 5:00pm hacia la Isla. (Incluye el transporte redondo Holbox- Puerto Morelos - Holbox, 2 buceos, equipo y comida). El costo es de 230.-usd por persona. Para quienes nunca han buceado pero quieren conocer la experiencia, entonces, antes de ir a bucear hacemos una clase en la piscina por 1 hora. Se bucearan 2 arrecifes de coral diferentes. El costo es de 250.-usd por persona.
Listo para bucear en Holbox: Si pensabas que la aventura de Holbox termina en la playa, espera a que veas las bellezas que nos ocultan sus hermosas aguas.
Descubre y conoce la magia del caribe mexicano y disfruta de uno de los paraísos menos explorados del mundo.

Reserva aqui tu buceo en Holbox

Tiburon Ballena: En Holbox esta prohibido bucear con los tiburones ballena para que las burbujas no los asusten, pero sí se puede esnorquelear con ellos y la experiencia resulta igual de increíble...!! Todos los años se congregan cerca de Isla Holbox, entre junio y septiembre, cuando el océano se vuelve rico en plancton. Los tiburones ballena están entre 25 y 40 millas de distancia Por esta razón, utilizamos una embarcación especial, segura, cómoda y rápida.
TIBURON TORO:De Noviembre a Marzo realizamos el buceo con más adrenalina, el buceo con los TIBURONES TORO...!!! y se realiza en las aguas de Playa del Carmen, así que salimos de Holbox, y luego vamos en automóvil a Playa del Carmen (1hora 30 min), donde nos esperan ya con los equipos listos para hacer dos inmersiones para ver y estar cerca de los Tiburones Toro...! Al terminar las inmersiones vamos a comer y regresamos a Holbox. Para buzos certificados con experiencia. El costo es de 250.-usd por persona.
|